Condiciones legales de la promoción conjunta de Navidad 2018 de Escandinava de Electricidad y Norwegian Reward

 

Estas son las condiciones legales de la campaña de Navidad 2018 de Escandinava de Electricidad y Norwegian Reward para ofrecer CashPoints a los clientes de ambas compañías. Los usuarios que quieran beneficiarse de esta promoción deben aceptar estas condiciones legales.

Participantes

Pueden beneficiarse de esta promoción los miembros de Norwegian Reward que contraten los servicios de Escandinava de Electricidad entre el 13 y el 20 de diciembre de 2018 y no sean ya clientes de la compañía eléctrica. La promoción está sujeta a la domiciliación del pago de los recibos y a la contratación de un suministro eléctrico con Escandinava de Electricidad.

Promoción para nuevos clientes

Los miembros de Norwegian Reward que den de alta por primera vez un suministro de energía con Escandinava de Electricidad en el periodo indicado recibirán 800 CashPoints (equivalente a unos 80 euros aproximadamente) para utilizar con Norwegian. Además, recibirán 80 CashPoints más cada seis meses (vencidos o pagaderos a semestre vencido) como premio a su fidelidad, mientras la promoción esté en vigor el acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

Promoción para clientes ya existentes

Los clientes ya existentes de Escandinava de Electricidad que se unan al programa Norwegian Reward y lo notifiquen a la compañía eléctrica conseguirán 80 CashPoints cada seis meses, (vencidos o pagaderos a semestre vencido) mientras la promoción esté en vigor el acuerdo de colaboración entre ambas compañías

Exclusiones de la campaña

No podrán beneficiarse de esta promoción como clientes nuevos, las personas físicas o jurídicas que ya sean clientes de Escandinava de Electricidad, que se hayan dado de baja de la compañía en los últimos 12 meses o que adeuden alguna factura a la empresa.

Funcionamiento de la promoción

Para beneficiarse de esta promoción los clientes deben indicar su número de Norwegian Reward a Escandinava de Electricidad en el momento de la contratación del nuevo suministro. Este número, que debe ser válido y estar en vigor, debe corresponder al titular del nuevo suministro eléctrico para que se aplique la oferta.

La contratación se puede realizar por diferentes vías (teléfono, email, web). En cualquier caso, se debe indicar el número de Norwegian Reward a Escandinava de Electricidad durante el proceso de contratación.

Para ganar los 800 CashPoints el cliente debe dar de alta su suministro de forma efectiva con Escandinava de Electricidad. Los CashPoints de transferirán a la cuenta del cliente 60 días después de la fecha de alta.

Si, finalmente, el nuevo cliente no acaba dándose de alta en Escandinava de Electricidad o se da de baja antes de 60 días desde la fecha de la contratación, no se procederá a la transferencia de los CashPoints.

Esta campaña no es compatible ni acumulable con otras promociones.

Cada nuevo cliente de Escandinava de Electricidad sólo podrá beneficiarse una vez de la transferencia de 800 CashPoints.

Esta promoción está pensada exclusivamente para fines personales y no comerciales. En el caso de detectarse un uso abusivo o fraudulento de la promoción, Escandinava de Electricidad se reserva el derecho de emprender las acciones legales pertinentes.

Derecho de modificación y cancelación de la campaña y Marco legal

Escandinava de Electricidad se reserva el derecho de cancelar o modificar en cualquier momento las condiciones de la promoción conjunta con Norwegian Reward. Cualquier cambio se publicará en la página web y en redes sociales y tendrá validez de forma inmediata.

Cualquier discrepancia o malentendido en relación con la aplicación de esta promoción deberá dirimirse en los tribunales ordinarios de Oslo (Noruega).